TEAM POWER

Tenemos los pulgares listos, preparados y entrenados para tuitear sin descanso. Los datos avalan nuestro gatillo facilón. Ningún evento se nos resiste y nosotros tampoco nos resistimos a ningún sarao.

SOMOS EL EQUIPO DE TUITEROS QUE BUSCAS PARA QUE TU EVENTO TENGA LA VISIBILIDAD QUE MERECE

¡Pulgares arriba! ¡PC’s, móviles y tablets a tope! ¡Baterías cargadas al máximo! Estamos preparados para que tu evento sea visible de una forma distinta, divertida y profesional.

Seis locos por el Marketing Online y tuiteros por naturaleza te acompañarán desde el nacimiento hasta el fin de la organización de tu evento. ¡Somos PicoPower, somos Marketeros de pata negra!

Garantizamos unos números
La estadística os cuenta cómo curramos
Nuestra premisa es hacer tu evento visible
Siempre tenemos hambre de tuits
Comunicamos con creatividad 
Llegamos a tu público con imaginación

ESTRATEGIA PRE-EVENTO0%
DISEÑO DE CREATIVIDADES 0%
ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA 0%
DIFUSIÓN DEL EVENTO0%

Robert Cabrera

Robert es un joven marketero que no sabe trabajar si no es con música a tó meter. De hecho, sólo escucha música de antes que naciera.

Es el pico más recatado del grupo, pero es muy majete y si le das pizza barbacoa se volverá tu mejor amigo.

Sabe de programas de diseño pero sin duda, lo que más le mola es hacer webs en WordPress y picar código como si no hubiese un mañana.

Es más de pelis en casa (maldita pobreza), y cuando va al cine sólo es para ver pelis de marvel… Un friki dentro de los Picos Power, ¿qué raro no?

Además, le encanta estar rodeado de gente de **** madre, sino mirad a las 3 chicas que vienen a continuación.

Nataly Castellón

Natumix es parte del equipo de somos pico power, su nombre real es Nataly Castellón, pero le dicen natumix o natu, es Consultora de Marketing Digital, le flipa muchísimo el Vídeo Marketing, no ve la TV solo vive de Youtube y su vida es un storie.

A mi me cae muy bien porque saca muy guap@s a mis picos en los eventos y con unos buenos filtracos. Twittera top de eventos Marketing siempre que tengan coffee breaks, WIFI y suvenirs ( y si hay food trucks mejor) El apodo Natumix le viene de un canal de YT que creó en 2016, donde subía un MIX de contenido random.

¡Puedes encontrarla buscando NATUMIXTV! Hoy en día su contenido esta enfocado al Marketing Digital y consejitos prácticos para quien este comenzando en este mundo de las redes. ¿Ya conoces a Natumix y todo su power?

Carlota Galván

Hola chavales! …Esta es Carlota (que le gusta una fiesta a esta mujer). Hemos empezado con lo de chavales porque ella es muy de Muchachada Nui (si no sabes lo que es vas a tener que buscarlo en Google). Se caracteriza por reírse a cascoporro, ser un poco malhablada y decir lo primero que se le pasa por la cabeza … A veces queremos tirarla al foso pero luego se nos pasa porque es buena gente.

Aunque se tira el día cantando en las stories de Insta sabe hacer más cosas.

Le gusta mucho el diseño web WordPress, el SEO y el vídeo. Un sinsentido lo sabemos, pero es que ella es así.

Si quieres seguirla en RR.SS. a riesgo de que te explote la cabeza con sus karaokes #EDM, es bajo tu responsabilidad, ya te hemos avisado.

Lidia Sánchez

Seriéfila e inquieta adora el Marketing de Contenidos y el diseño creativo.

Cabezota e incansable hasta que no consigue lo que se propone. Pero en realidad ella no es ella, en su cabeza habita un lugareño de Melmac que le dice lo que tiene que hacer por lo que a veces entra en conflicto y hace locuras marketeras.

En su blog podréis encontrar contenido marketiniano divertido y ameno que hace referencia a los 70s y 80s puesto que si su cabeza es Melmac, su cuerpo lo habita Stevie Nick.

Ambas partes se ponen súper contentas cuando ven películas ochenteras como Terminator o Rocky y escuchan rock a todo volumen.